|
|
|
|

INSTALDISA, S.L.U. es una empresa que ha ido adquiriendo experiencia a lo largo de los años. Fundada en 1959 por Joaquín Díaz, nuestra fuerte evolución ha sido estimulada por nuestros éxitos profesionales.

Desde el inicio, somos pioneros como empresa especializada en obras, proyectos e instalaciones de edificios de pública concurrencia.

INSTALDISA, S.L.U. se caracteriza por su trabajo en equipo y su continua formación. Clientes y proveedores forman parte de nuestro patrimonio.

 

En la época actual y en nuestro sector, sólo con es posible llegar a tomar pulso en las tecnologías más avanzadas.

INSTALDISA, S.L.U. es una empresa especializada en obras, proyectos e instalaciones.

Los resultados son la consecuencia de un equipo multidisciplinario formado por técnicos titulados, operarios especializados, y el personal comercial y administrativo, condición necesaria para conseguir siempre los mejores resultados.

Hemos querido destacar todo aquello que nos define como empresa que no cesa en el proceso de modernización, avance y desarrollo, siempre en expansión de las más avanzadas técnicas y exigencias de cada momento.

Es nuestra constante meta el mejorar en continuos estudios de trabajo, incorporando los últimos adelantos tecnológicos, siempre en proceso de evolución.

 

 
 

 

     
 
Copyright © 2011. All Rights Reserved.www.instaldisa.com
 
     
 

Sobre Instaldisa